El subcomisario Diego Moschetto de la comisaría 51°del barrio de Belgrano fue detenido por corrupción y protección al cabaret "Pampita". La causa, investigación a cargo del fiscal José María Campagnoli, ya tiene siete sospechosos apresados.
Moschetto se sumó al comisario Héctor Palacio, el subcomisario Leonardo Avallay, el cabo primero Gonzalo Orbe Carmona, el escribiente Pedro Cataldo, el ayudante Gabriel Nieves, todos uniformados que se desempeñaban en la seccional 51a, situada en Artilleros al 2000.
Además de los policiales, también están presos el dueño del cabaret "Pampita", Antonio Chiaradia, y un empleado de su máxima confianza: José Daguerre.
"Se ha probado en la causa que el prostíbulo «Pampita» funciona bajo el amparo y con la protección de las más altas autoridades de la seccional 51»; protección que consistiría en hacer la vista gorda ante los delitos y demás irregularidades que allí se llevan a cabo a diario a pesar de que están en pleno de conocimiento de que suceden, como así también a dar aviso previo a realizar una inspección o hasta intentar encubrir y desviar las investigaciones en las que pudieren hallarse involucrados los dueños o explotadores del lugar", explicó Campagnoli en el dictamen donde pidió la detención de los imputados.
Campagnoli, además, maneja la causa de la seccional 35°, expediente que ya tiene cuatro policías detenidos y un prófugo, el comisario Norberto Villarreal.