Lionel Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil porque así se trabaja con tranquilidad"

El rosarino volvió a jugar en la "Albiceleste" tras la sanción de Conmebol y anotó el gol del triunfo ante el conjunto de Tite.

Lionel Messi: \
Lionel Messi: \

Lionel Messi, autor del gol del triunfo de la Selección Argentina en el amistoso ante Brasil, aseguró que siempre es bueno ganarle a la "Verdeamarelha" ya que así se trabaja "con tranquilidad" con vistas al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

"Contra Brasil se vive la rivalidad más que nunca y es importante conseguir un triunfo, porque en estos procesos, cuando se gana, se trabaja con tranquilidad", explicó el rosarino en diálogo con TyC Sports.

Luego, "La Pulga" opinó: "Ya habíamos jugado con este sistema (4-4-2), que defensivamente nos da mucho. Después nos soltamos, es bueno jugar con varios sistemas. En ningún momento nos generaron peligro".

Al igual que Lionel Scaloni, el astro del Barcelona indicó que Argentina encontró su mejor juego en la segunda mitad. "Costó el primer tiempo, intentamos jugar, pero fuimos imprecisos. El campo de juego no ayudaba tampoco porque estaba lento y cometimos errores, pero después mejoramos mucho y estuvimos bien parados. En el final del segundo tiempo tuvimos situaciones", explicó.

En tanto, Messi confirmó que estará disponible para el amistoso del próximo lunes ante Uruguay en Tel Aviv, Israel.