Eugenia "La China" Suárez se convirtió en una de las figuras más "it" del ambiente artístico y, desde que formó pareja con Benjamín Vicuña, todo el mundo quiere conocer cómo es la vida diaria de la actriz.
"Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa, no se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada...¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada", contó la China, que es madre de Rufina, pero además, se ocupa de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.
"Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere", agregó en diálogo con la revista Hola.
Ready @chinabyantolin @infiniteyewear @juanmacativa @malapeluqueria @rickysarkany @yololapeli
A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on
Sobre su delgada figura, algo que desató polémica en las redes sociales, la bella actriz contó: "Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro. Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los dos esté en casa para cuidar a los chicos".
Finalmente, aseguró que no descarta volver a convertirse en madre: "No lo descarto porque soy joven todavía, pero no es algo que esté en nuestros planes. Además, si bien Rufi ama los bebés, no soportaría tener un hermanito nuevo: es celosa y me quiere solo para ella".