Hernán Piquín volvió a Showmatch y tuvo un duro cruce con Polino

El bailarín y bicampeón del certamen regresó a la pista para demostrar que sigue siendo uno de los mejores. 

Hernán Piquín volvió a Showmatch y tuvo un duro cruce con Polino
piquin

Hernán Piquín, ganador de dos Bailando por un Sueño, regresó a la pista más famosa del país junto a Macarena Rinaldi y -como siempre- se cruzó con su enemigo, Marcelo Polino. 

A la hora del baile no defraudó y se llevó 26 puntos. Pero, entre dicho y dicho, Marcelo Polino le reprochó una dura exigencia que el bailarín pidió para volver a Showmatch. 

"¿Es verdad que no querías volver al Bailando porque estaba yo?", lanzó. El bailarín primero lo negó, pero con dudas hasta que se decidió. "¡Decí la verdad, Piquín! Saquémonos las caretas", lo pinchó el jurado.

"Bueno, sí. Como él ya había sacado 2 libros diciendo que yo era un insoportable. La verdad es que no quería venir para que haga otro libro más y que venda más libros diciendo que soy un insoportable", se descargó Hernán.

Y la respuesta de Polino no tardó en llegar. "No te necesito para vender libros. Comportate bien con tus compañeros, sacate esa cosa de divo que tenés y no vas a figuras en ninguna lista. Aflojate la calza y solta el divo que no estás en el Colón".

.