La historia detrás del baile de Beatriz, la rosarina "no conocida" que debutó en Showmatch

Tiene 56 años y es la madre de una profesora de danzas en la ciudad.

Beatriz Prandi, la rosarina \
Beatriz Prandi, la rosarina \

En la previa del regreso a la pantalla de Marcelo Tinelli, gran convocatoria cosechó la campaña que se lanzó en las redes para acercar historias de gente no famosa y eventualmente ofrecerles un contrato para bailar en pantalla.

El rumor sobre la participación de una rosarina se develó este lunes por la noche, cuando se abrió el decorado y apareció desfilando Beatriz Prandi.

[[KVID:0_9vm5qe6h]]

La mujer se anotó en el casting y según ella misma le dijo al conductor, fue elegida por el propio Tinelli.  "¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué me elegiste?", preguntó

Tiene 56 años, es la mujer de Carlos, y juntos tienen tres hijos, y ya es abuela. SU esposo es un ex jugador de fútbol, que pasó por Deportivo Italiano, Lanús, Colombia y El Salvador.

Apenas alcanzó la pantalla, estallaron los mensajes en el perfil de Facebook de la mujer y entre todos los textos de apoyo, uno develó el trasfondo solidario de la participación de Beatriz.

Es que si llega a ganar, logrará que la productora del programa ayude a la Protectora de Animales de Casilda.

Prandi es la madre de una profesora de baile y junto a ella administran una academia en la ciudad. Además Beatriz no se amilana para subirse al escenario en Rosario. En Facebook aparecen decenas de fotos tras bambalinas en diferentes presentaciones.