Marcelo Polino: "Estuve en pareja con la hija de Pipo Pescador"

El conductor y periodista reveló detalles de su pasado y sus inicios.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

Marcelo Polino, el periodista y jurado de Showmatch de 53 años, contó algo que revolucionó las redes sociales: el icónico personaje reveló que estuvo en pareja con la hija de Pipo Pescador. 

Hijo único y oriundo de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, el jurado de Bailando 2017 explicó: "Yo soñaba con venir a Buenos Aires a trabajar a la televisión. Pensaba que iba a ser feliz cuando trabajara en la tele. Pero no hay nada más lejano que ser feliz trabajando en la televisión. Pasa que cuando uno vive en un pueblo, ve a la gente bien vestida, a Mirtha Legrand con vestido, o que Gerardo Sofovich regalaba plata. Yo quería estar ahí, era el lugar de la felicidad".

"Empecé a rondar un poco por la ciudad, como toda la gente del interior que no tiene un mango. Iba viviendo donde podía, pasé noches frías, tuve que dormir en una plaza. Y lo digo con alegría porque yo sabía que lo iba a superar, porque yo venía a ser famoso", recordó sobre su pasado.

Luego, para sorpresa de todos, se explayó sobre sus inicios en la TV y el romance con Carmela Fischer, la hija de Pipo Pescador. "Me fui a vivir a España porque estaba en pareja con la hija de Pipo Pescador. Cuando me vine a Argentina, no tenía trabajo y una amiga me ofreció que limpiara las oficinas de la revista Tal cual. Después de limpiar, me quedaba leyendo las revistas, hasta que un día un redactor me dijo de salir a hacer una nota un domingo. Obvio que fui. Eran dos gemelas separadas al nacer, que encontró Sofovich… Ahí empecé y nunca paré. De ahí pasé a radio Mitre, después a la tele con Lucho Avilés y nunca paré. Van a hacer 25 años que estoy todos los días en la tele", lanzó.

"Viví en España y en París. Yo trabajaba de mago. Era más parecido al Mago sin dientes que a David Copperfield", remató Marcelo Polino.