¿El efecto Daniele De Rossi? Al sueco Zlatan Ibrahimovic le interesaría jugar en Boca

Los dirigentes del Xeneize habrían iniciado negociaciones con su representante.

Zlatan Ibrahimovic (Foto: Nick Turchiaro/REUTERS)
Zlatan Ibrahimovic (Foto: Nick Turchiaro/REUTERS)

Daniele De Rossi dejó su carrera en Italia para jugar en la Superliga Argentina y abrió un nuevo mercado ante los ojos del resto de los futbolistas del mundo. Ahora, nada menos que Zlatan Ibrahimovicć habría manifestado su deseo de jugar en Boca Juniors, al igual que el ex volante de la Roma.

El sueco es figura de Los Ángeles Galaxy, el equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos, donde también es compañero de Cristian Pavón. Según aseguró TN, el jugador tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: "No me interesa, quiero jugar en Boca", habría sido su respuesta.

Según el mismo medio, el director deportivo Nicolás Burdisso no quiere avanzar ni dar a conocer la chance hasta después de la semifinal de Copa Libertadores con River.

Sin embargo, las negociaciones entre los dirigentes del Xeneize y el representanta de Zlatan ya habrían empezado, y al parecer hay buena predisposición de ambas partes, aunque no será fácil. De concretarse, sería una de las transferencias más importantes de la historia del fútbol argentino.