Apareció la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando no tenía para comer

Paula Leca contó detalles de la dura infancia del crack portugués.

Foto: Oscar Del Pozo / AFP.
Foto: Oscar Del Pozo / AFP.

En una entrevista con Piers Morgan en el programa "Good Morning Britain", Cristiano reveló detalles que no muchos conocían: "Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de mi país. Fue difícil sin mi familia conmigo", comenzó relatando el portugués.

"Recuerdo que había un Mc Donald's cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", aseguró el delantero de Juventus.

Al oír el relato del ex futbolista del Real Madrid, una radio portuguesa, Renascenca, encontró a Paula Leça, que recordó aquellos momentos. "Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido", explicó la mujer.

Paula Leca y Cristiano Ronaldo.
Paula Leca y Cristiano Ronaldo.

"Todavía me río de todo eso. Ya se lo había contado a mi hijo, pero él pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía", confesó luego.