Carmen Barbieri dejó boquiabiertos a todos este sábado cuando contó una vivencia que pocos sabían en PH podemos hablar. Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, preguntó: "quiénes sintieron que su vida corrió peligro" y su relato fue estremecedor. Tras escuchar la historia de la periodista Marcela Tauro, otra de las invitadas, remarcó el mal momento que pasó el día del nacimiento de Fede Bal.

"Tuve una gestosis, una intoxicación debido a la gestación. Tenía 25 de presión, de máxima. Mi bebé nació sietemesino, pensé que salía caminando porque pesó 3,680 kg. Casi nos morimos. La presión no bajaba y él estuvo en terapia intensiva. Estuve mucho tiempo internada y me asusté", contó al borde del llanto.
Sin embargo, esa no fue la única vez que la capocómica vio la muerte de cerca: "Hicimos una gira con Santiago Bal y Nito Artaza. Salimos de trabajar y el chofer de la combi se durmió, casi nos metemos abajo de un camión. Nito dijo que vio la muerte. Él por suerte despertó al hombre y nos bajamos en el descampado, no queríamos seguir el camino con esa persona. La muerte estuvo ahí", recordó.