El tristemente emblemático femicidio de Alicia Muñiz en manos de Carlos Monzón tuvo su momento en el último episodio de la serie de Space que narra la vida del boxeador argentino. En una cruda escena de unos 15 minutos se ve cómo la pareja comienza a discutir, él la violenta y termina asesinándola al asfixiarla con sus propias manos.
Luego, tras limpiar la escena de del crimen, Monzón arroja el cuerpo de Muñiz por el balcón, y luego se arroja él mismo junto a ella, para disfrazar el asesinato como una muerte provocada por la caída, tras un supuesto forcejeo.
"Monzón, la serie" muestra toda esta secuencia en una escena cruda y violenta, como lo fue el femicidio de la modelo Alicia Muñiz, interpretada por Carla Quevedo, por parte del padre de su hijo, el campeón mundial de boxeo Carlos Monzón (Jorge Román).
Tras el asesinato, Monzón fue condenado a 11 años de cárcel. Tras los primeros siete, obtuvo el beneficio de salidas transitorias. Así, en 1995, volviendo a la cárcel, perdió el control del auto, a 140 kilómetros por hora, y murió.