Fiel a su estilo auténtico y sin filtro Mirhta Legrand sorprendió al hablar del mandato de Mauricio Macri el sábado por la noche en su programa. La diva de los almuerzos le soltó la mano al gobierno y se declaró como "panqueque" a sí misma.
En julio la conductora había asegurado: "No lo voy a tener a Alberto Fernández en mi mesa porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno". Ahora, mientras conversaba con sus invitados, deslizó: "Macri era un triunfador, y ahora se ha convertido en un fracaso".
Cuando le recordaron lo que había dicho respecto del actual candidato a presidente por el Frente de Todos reculó: "Ahora sí lo invitaría acá, dije que no pero he cambiado de opinión, soy panqueque yo también", confesó sin tapujos ante el desconcierto de toda la mesa.
El 20 de julio del 2019, Fabián Doman le había consultado a "La Chiqui": "¿Vas a invitar a Macri y a Alberto Fernández a tu programa? Porque me llama la atención que aún no los hayas tenido en la mesa. Son dos entrevistas que uno está esperando las tuyas", preguntó interesado el conductor en su momento.
"No sé, a Alberto Fernández seguro que no, porque ha hablado muy mal de este gobierno, y yo estoy a favor del gobierno", había expresado la diva hace menos de dos meses. En ese entonces mostraba públicamente su apoyo al líder de Juntos por el Cambio, que en poco tiempo, según ella, se transformó en un "fracasado".