Sol Pérez, más conocida como "la chica del clima" de TyC Sports, es una de las participantes del Bailando 2017 y ya planteó un problema. Sí, la diosa se quejó porque la mandaron a la contratapa -sola, solísima- en la foto de presentación del certamen de la revista Gente.
"Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", dijo. En diálogo con la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad, la escultural joven explicó: "Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda".
"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto", recalcó la rubia.
"Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí", continuó.