Una chica de 14 años asistió a una fiesta convocada por Facebook en José C. Paz y allí fue drogada por un grupo de varones, que posteriormente la violaron en grupo.
Los violadores, de 16, 18 y 19 años, eran conocidos de la chica, por eso ella no desconfió cuando le ofrecieron beber de una "jarra loca", como popularmente se llama a la mezcla entre alguna bebida alcohólica y alguna droga.
En la bebida había burundanga, conocida por anular la voluntad de quien la consume. Cuando la chica quedó bajo el efecto, la llevaron al patio de la casa y la violaron entre los tres.
Dos amigas de la adolescente se encontraron con la escena y comenzaron a gritar. Entonces los violadores salieron corriendo y dejaron a la víctima en el suelo, con los pantalones bajos, informó Crónica.
El padre de la menor hizo la denuncia al día siguiente en la Comisaría N°1 de José C. Paz y aseguró que los mismos agresores confesaron el abuso en una serie de audios de WhatsApp y que varios de los asistentes a la fiesta los señalaron como culpables. Pero los tres siguen en libertad.
"Eh gato, no la cartonees por ningún lado que (…) a la piba. No hagas nada que hay un re 'bondi'. Vamos a ocultar todo, vos callate", se escucha en el audio.
"Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa. Los denuncié y acudí a la justicia. Sin embargo, me patean y no hacen nada", denunció Leonel Aquino, y agregó: "Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan".