El Día del Amigo de "Carlín" Calvo, junto a sus más queridos

El actor disfrutó de la tarde del sábado con amigos y su hija. Su estado de salud.

El Día del Amigo de \
El Día del Amigo de \

Carlos "Carlín" Calvo fue agasajado por algunos de sus más grandes amigos: los actores Diego Pérez y Matías Santoianni, el director teatral Carlos Olivieri. En el festejo por el Día del Amigo, también estuvo presente su hija, Catalina.

El grupo se juntó a almorzar este sábado al mediodía y disfrutaron de una larga sobremesa llena de anécdotas, recuerdos, risas y la música preferida de "Carlín".

"Fue un momento re lindo. Él la pasó re bien y se rió mucho", contó Santoianni en relación al encuentro.

El grupo se juntó a almorzar este sábado al mediodía y disfrutaron de una larga sobremesa.
El grupo se juntó a almorzar este sábado al mediodía y disfrutaron de una larga sobremesa.

"La última vez que lo había visto, un mes atrás, no lo encontré muy bien. Pero hoy sí lo vi bien. Se conecta mucho con Olivieri y también con nosotros porque tenemos como un código de comicidad con el que nos entendemos. También pusimos los temas de Frank Sinatra que le gustan", dijo.

"Carlín" fue un icono de los '90. Querido por todos, realizó importantes papeles no solo en televisión, sino también en radio y cine. Mientras disfrutaba de un gran presente y un futuro prometedor, el actor sufrió dos ACV: uno en 1999 y otro en 2010, que lo alejaron de los escenarios y le provocaron una larga y complicada recuperación.