Lizy Tagliani y una frase muy desafiante para Florencia de la V

Las conductoras siguen en pie de guerra y parece que ninguna está dispuesta a ceder.

(Web)
(Web)

Florencia de la V y Lizy Tagliani están en pie de guerra. En su programa, Flor se quejó porque muchas veces la comparan con Lizy.

"Lo único que tengo en común con ella es que somos dos chicas trans. Me parece discriminatorio lo que hacen con Lizy y conmigo porque no lo hacen con otros, no comparan a Santiago Del Moro con Marcelo Tinelli o a Mariana Fabbiani con Vero Lozano", dijo.

Tagliani respondió subiendo el tono. "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa porque soy una chica que tiene valores, educada, con una familia hermosa y que logró todo trabajando todos los días de su vida", disparó.

¿Cómo es su relación? "Solamente tuvimos trato cuando vivía Jorge Ibáñez. Si nos vemos, nos saludamos. Hemos compartido cosas, nos reímos, nos divertimos, pero no hay ningún tipo de vínculo. No pueden decir que estamos peleadas porque jamás fuimos amigas", dijo Lizy.

"Según ella, le cuestionan que decidió un perfil de vida diferente al mío, que me río si tengo bigotes. Somos personas distintas, en ese sentido tiene razón. Yo nunca me sentí discriminada", sentenció.

"Siento que soy todo, buena, mala, linda, fea, gorda, flaca, negra, blanca, discriminadora, discriminada, depende del momento en el que me mire. No me pongo en un solo lado porque sino no estaría viviendo", aseguró.