Guido Süller defendió a Fabián Gianola y a Juan Darthés: "También hay que escuchar una voz masculina"

El hermano de Silvia visitó Incorrectas y se despachó en contra de las denuncias de abusos.

Guido Süller
Guido Süller

El siempre polémico Guido Süller le puso pimienta a la tarde cuando se sentó en el living de Incorrectas a conversar con Moria Casán y se dedicó a defender a Fabián Gianola, acusado recientemente de abuso sexual, y a Juan Darthés.

"Lo voy a decir y me van a odiar todos ustedes, pero a mí me parecen que le están dando demasiado duro a Fabián", disparó Süller, y aclaró que su visita al programa de Casán tenía el objetivo de hablar en favor del actor, que fue denunciado por Viviana Aguirre, una ex compañera de la radio, y por otras colegas.

Para Guido, en los medios falta la exposición de "voces masculinas" en estos temas. "Ella hizo como que la estaban matando porque le tocó la cola, es demasiado. Si una chica le toca la cola a un hombre, ¿qué pasa? Yo hago presencias en los boliches y me tocan hasta los genitales, me hacen de todo. Hay que también escuchar a una voz masculina", dijo el hermano de Silvia Süller.

Y siguió justificando: "Es la personalidad de Fabián, hay gente que son más picarones, están todo el tiempo como así, mirándote las lolas", sostuvo Guido, y aseguró que Gianola no tiene necesidad de acosar a nadie, "si las mujeres se le regalan".

Luego, sobre el caso Darthés, acusado de violar a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años, dijo Guido: "No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso".

Cuando las panelistas lo increparon, Guido redobló la apuesta: "Chicos, en un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y se escucha en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado", afirmó.