Los ingresos de Jonathan Silva y del colombiano Wilmar Barrios son los dos cambios que dispondría mañana el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para enfrentar a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Con estos ingresos, Boca pasará al sistema 4-3-3 en lugar del 4-2-3-1.
Es decir que el equipo que dispuso Barros Schelotto se conformó así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Silva; Pablo Pérez, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.
El ingreso de Barrios como volante más retrasado significará su primer partido como titular, ya que hizo su debut el pasado sábado, frente a Temperley, durante el segundo tiempo.
En cuanto al reemplazo de Fabra por Silva, el entrenador los ha alternado en los últimos tiempos, ya que los considera muy parejos y entiende que si bien el colombiano aporta una salida más clara y punzante, se expone con alguna distracción defensiva.
Darío Benedetto, recuperado del esguince de rodilla derecha que sufriera el 16 de octubre ante Sarmiento, integra la lista de jugadores convocados pero llega con lo justo desde el punto de vista físico, por lo que se decidió no incluirlo por lo menos desde el principio.