Del Potro puso en duda su continuidad en el torneo de Queen's

El tandilense sufrió una lesión en su rodilla que le impediría continuar en el certamen previo a Wimbledon.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro sufrió una lesión en su rodilla derecha luego de resbalarse cerca de la red durante el partido que disputó ante Denis Shapovalov por la primer ronda del torneo de Queen's.

A través de Twitter, se confirmó que le realizarán estudios para determinar el grado del traumatismo en su rodilla. Es la misma rodilla que se lesionó en octubre de 2018 en Shanghai, luego de fracturarse la rótula de trazo vertical pero sin sufrir desplazamiento.

Del Potro se habría lastimado mientras disputaba el octavo game del segundo set durante partido de la fase inicial ante el canadiense Denis Shapovalov. El tandilense, a pesar de las molestias físicas, logró derrotarlo por 7-5 y 6-4 en el torneo británico de Queen's.

Si bien el futuro del tenista argentino es una incógnita, su rival en la próxima ronda saldrá del cruce entre Feliciano López y el húngaro Marton Fucsovics.

El oriundo de Tandil no competía desde su eliminación en Roland Garros ante el ruso Karen Jachánov en los octavos de final de Roland Garros.