El reciente encuentro por el torneo local entre Estudiantes de La Plata y Boca se vio empañado por los insultos racistas que recibió el colombiano Frank Fabra, quien desligó a los futbolistas rivales y apuntó contra la hinchada del "Pincha".
"Me sentí un poco mal pero no es verdad que fueron los jugadores, aunque sí ciertos hinchas. Los jugadores rivales no me dijeron nada, eso es mentira, todo fue de parte de la tribuna", destacó Fabra en declaraciones a Radio Blue.
En cuanto a los exabruptos que dispararon contra su persona, Fabra no escatimó en detalles: "Me dijeron de todo; negro, mono, me dijeron muchas cosas. Que me vaya a mi país. Gago escuchó todo lo que se decía en las tribunas y le dijo al árbitro para que parase el partido. Eso me hizo sentir querido por mis compañeros".
Por último, Fabra se mostró orgulloso de su color de piel: "No me siento más ni menos que nadie por mi color. Le doy gracias a mi mamá y a Dios por haberme hecho negro. A muchos les duele y no les gusta que se metan con eso".