Ganó más de un millón de pesos, casas, autos y un viaje con Telekino, pero aún no reclama el premio

La persona compró la boleta en Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, y el agenciero asegura que no tiene ni "la menor pista" de quién es.

El dueño de la agencia de Pedro Luro (Web)
El dueño de la agencia de Pedro Luro (Web)

Una persona, que jugó al Telekino en Pedro Luro, a 120 kilómetros de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, ganó 130 millones de pesos, un auto, dos camionetas, dos casas y un viaje con destino a elección para cuatro personas, pero no aparece.

El anuncio (Web)
El anuncio (Web)

El flamante millonario, que todavía permanece anónimo y de quien no hay ningún dato, acertó los números 01, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 22, 24.

No hay "la menor pista de quién pudo haber sido", aseguró al programa local Hechos de Radio Hugo Schechtel, el dueño de la agencia donde se jugó a boleta ganadora y que recibirá más de un millón de pesos. Para él, se trata de "un premio histórico".

El dueño de la agencia de Pedro Luro (Web)
El dueño de la agencia de Pedro Luro (Web)

"Lo que ocurre es que el Telekino es un juego de mucha demanda y por ahí en Pedro Luro debe haber entre 300 a 400 tarjetas (por jugada), a las que se suman las que pueden comprar quienes están de paso. Nosotros tenemos una lista de personas que hacen su reserva de tarjetas semanales, pero no nos dice mucho", agregó el dueño de Hujomar.

Y añadió: "Los agencieros sabemos que es habitual que este tipo de premios no se cobre en forma inmediata, sino a los pocos días. A veces ni nos enteramos, o nos enteramos tiempo después porque, si es alguien conocido, de forma muy discreta me lo hace saber".