A sus 46 años, Mónica Ayos es dueña de un auténtico cuerpazo y en las últimas horas acaparó todas las miradas de sus seguidores con una sensual producción fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram.
Radicada desde hace años en México junto a su familia, la actriz argentina dejó perplejos a sus 390 mil followers con tres imágenes en las que aparece posando muy sensual y vistiendo un conjunto de lencería,
"Bon Appetit", escribió la esposa del actor Diego Olivera en una de las publicaciones, frase en francés que traducida al español significa "buen apetito".
Como era de esperarse, Ayos recibió una lluvia de comentarios en torno a su privilegiado físico. "Que guapa eres, cuantas mujeres, quisiéramos lucir así. Te felicito", "Made in Argentina!!!! Grande Moni" y "Bomba atómica", son algunos de los elogios que aparecieron en sus posteos.
Antes de regresar a tierras aztecas, Ayos y Olivera disfrutaron de unas mini vacaciones en los viñedos de Mendoza, donde a pesar de los años de relación se los notó súper enamorados como el primer día.