Lucas Pratto fue sin dudas una de las figuras de la noche de copa en el Monumental. El delantero fue autor de uno de los tres goles con los que River Plate goleó este jueves por 3-0 al Atlético Paranaense para consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana. Luego del encuentro, el delantero dijo que el Millonario ahora buscará ganar la Copa Libertadores de este año.
"Con lo que me caracteriza, que es la garra y el corazón, no dejo de luchar nunca. Gracias a Dios se me están dando las cosas. Ahora vamos por la Copa Libertadores de este año, que tenemos que revalidarla", dijo 'el Oso'.
River Plate se consagró campeón al vencer por 3-0, con goles de Pratto, Ignacio Fernández y Matías Suárez, al Paranaense, que en el partido de ida había ganado por 1-0.
En julio, el Millonario jugará en los octavos de final de la Libertadores ante el Cruzeiro brasileño
"Tenemos corazón, aparte de lo que jugamos y el carácter que tenemos. Teníamos que ganar y lo hicimos. Si no tenés corazón no basta con la ganas. Eso es lo que más resalto de este equipo, de estos 25 o 30 animales que tengo como compañeros", añadió.
El capitán, Leonardo Ponzio, sostuvo que el equipo tiene "mucha humildad" y que eso se "refleja en el día a día".
"Ojalá no nos cansemos, el camino es este. Los objetivos se van poniendo cada vez más altos, para hay que seguir así", dijo el centrocampista de 37 años.
Por su parte, el defensa Javier Pinola aseguró que tanto él como sus compañeros "siempre" quieren "ganar todo".
"A veces las cosas se dan, a veces no se dan, pero siempre respetando la misma idea. River siempre te exige, todo lo que se juega hay que ganarlo. Acá lo conseguimos", concluyó desde el campo de juego, durante los festejos.