Lionel Messi: "Tuve decepciones con la Selección y lo sigo intentando"

En conferencia de prensa, el rosarino comparó la derrota de Barcelona ante Liverpool con la final del Mundial de Brasil 2014. Además, contó cómo llega a la Copa América

Lionel Messi: \
Lionel Messi: \

Este sábado Barcelona y Valencia disputarán la final de la Copa del Rey. Y en la previa al partido, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en la que se mostró dolido por la eliminación en la Champions League ante Liverpool y lo comparó con la final del Mundial de Brasil 2014 perdida con la Selección Argentina.

La conferencia de prensa de Lionel Messi. (EFE)
La conferencia de prensa de Lionel Messi. (EFE)

"Son dos cosas diferentes. Obviamente perder una final de Mundial, que es el partido más importante de todos, es una decepción grande. Pero otra cosa es ir con un resultado a favor de 3-0 y que te lo den vuelta. Ambos son golpes muy grandes, pero creo que este es un poquito más exagerado porque ya jugaste un partido y no lo esperas", aseguró el rosarino.

"Nunca dudé seguir en el Barcelona. También tuve decepciones con la Selección Argentina y lo sigo intentando para conseguir algo con la Selección", agregó el astro, que tras la final viajará al país para preparar la Copa América.

Cómo llega a la Copa América

En el último tiempo, el capitán y 10 de la "Albiceleste" generó preocupación por un dolor en el pubis. Sin embargo, ya está recuperado. "Estoy bien, estoy mejor", contó.

"Es algo que vine arrastrando desde enero sinceramente, donde tenía muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado y siempre pude jugar normal. Hoy por hoy estoy al cien por cien", señaló Messi, que llega en perfectas condiciones a la Copa América.