El uruguayo Rodrigo Mora ocupó esta mañana el lugar de Ignacio Fernández, afectado por una lesión muscular, en la práctica de fútbol que realizó River Plate y se perfila para ser su reemplazante en el partido del sábado próximo frente a Temperley, por la fecha 23 del torneo de Primera División.
El equipo que diagramó el entrenador Marcelo "Muñeco" Gallardo incluyó a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El ingreso de Mora causó cierta sorpresa porque se trata de un jugador de características más ofensivas que "Nacho" Fernández, afectado por una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral derecho que lo marginará del partido del sábado, también del encuentro ante Emelec del miércoles próximo por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y quizá del Superclásico.
El equipo 'millonario' se jugará gran parte de sus posibilidades de alcanzar a Boca cuando lo visite en 'La Bombonera' el domingo 14 de mayo por la fecha 24 del torneo, posiblemente sin 'Nacho' Fernández, y por ahora con el uruguayo Mora en su lugar.