Miramar de Ansenuza demostró este fin de semana de Carnavales, que escribe una nueva historia, donde las oportunidades de crecer no se desperdician, miles de personas visitaron la localidad, afianzando así la idea de evolución turística que sus habitantes demandan.
Lugares estratégicos donde antes solo era escombros de construcciones inundadas, hoy son centros de reunión para miles de personas, la costanera, la playa central, el espacio para ver el atardecer y la flamante playa Copacabana, pone de manifiesto la intención de crecer turísticamente, pero también con una conciencia de preservación y cuidado del medioambiente.
La sorpresa de los residentes al ver miles de visitantes, tanto de Argentina como de otros países, deja en claro que Miramar de Ansenuza se convirtió en un destino internacional, sin ninguna duda la creación del Parque Nacional fue el empujón que le faltaba al destino para que tenga este gran presente y un futuro sin techo.
Sin embargo el crecimiento trae algunas complicaciones, el transitó por la gran cantidad de autos, se complicó, como así también algunos hechos de inseguridad que no pasaron desapercibidos, el crecimiento conlleva a reforzar aspectos que antes no se tenían en cuenta.
Miramar de Ansenuza tuvo un cambio rotundo, en algún momento dejó de pensar en el pasado, para levantarse y empezar a construir una nueva y maravillosa historia.