Ceder larga nuevos cursos de formación profesional en Alta Gracia

Se suman los cursos de fotografía, botones y mucamería. 

CEDER Alta Gracia
CEDER Alta Gracia

Ceder junto a la  Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, ofrecen formación profesional a través del dictado de cursos gratuitos para personas mayores de 18 años.

Ya se dictan más de 10 cursos en sus instalaciones y en distintos espacios, como centros vecinales y fundaciones de la ciudad.

Desde Ceder informaron que los nuevos cursos disponibles ya tienen fecha de inscripción, que será el próximo viernes 3 de mayo a las 18 horas en su sede.

Curso de botonería: capacitación para asistir y atender al huésped desde su ingreso hasta su salida del establecimiento hotelero. Horario: miércoles y viernes 14:30 a 17 horas.

Mucamería: capacitación para actuar en la limpieza de las habitaciones, baños, áreas públicas, salones y demás dependencias del establecimientos hoteleros para mantener preparados y ordenados sus elementos y lugares de trabajo, los artículos necesarios para cumplir sus tarea, interpretar demandas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos pertinentes. Horarios: lunes y jueves de 14:30 a 17 horas.

El curso de fotografía tendrá su dictado los días miércoles y viernes a las 18 horas.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 429288/7​ o llegarse a calle Italia 406, Barrio Cámara.