Ciclo de Conferencias 2019: Alta Gracia Protagonista

Organizado por el viceintendente de Alta Gracia, Juan Manuel Saieg, este segundo ciclo de conferencias tendrá como tema central Realidad política y su perspectiva nacional y provincial.

Ciclo de Conferencias: Alta Gracia Protagonista
Ciclo de Conferencias: Alta Gracia Protagonista

El asunto de esta nueva charla, que tendrá lugar el  martes 23 de abril, será "Realidad política y su perspectiva nacional y provincial", y estará a cargo del Magister Mario Riorda y del Licenciado Gustavo Córdoba.

La cita es a las 18:30 horas en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, calle Padre Grenón 60. La entrada es libre y gratuita.

"Se trata de una propuesta que invita a mirar el proceso electoral nacional y provincial, que tendremos en los próximos meses, desde una visión analítica, global y objetiva", expresó Juan Manuel Saieg refiriéndose a esta conferencia.

Ciclo de Conferencias 2019: Alta Gracia Protagonista
Ciclo de Conferencias 2019: Alta Gracia Protagonista

En cuanto a los conferencias, el Magister Mario Riorda es Director de la Maestría en Comunicación Política de la Escuela de Posgrados de la Universidad Austral, consultor por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, y ex decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Por otra parte, el Licenciado Gustavo Córdoba es Director de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, analista político y director de campañas electorales.

Desde la organización del evento, se solicita confirmación de asistencia al mail altagraciaprotagonista@gmail.com o al número 3518000265.

#CiclodeConferencias2019 #AltaGraciaProtagonista Los esperamos mañana 23/04, 18:30 hs. en el salón Luz y Fuerza.

Posted by Juan Manuel Saieg on Monday, April 22, 2019