San Isidro, La Paisanita y Lozada se preparan para votar

Hoy domingo 14 de abril, se celebran las primeras elecciones comunales del Departamento Santa María. 

San Isidro, La Paisanita y Lozada
San Isidro, La Paisanita y Lozada

San Isidro, La Paisanita y Lozada ya celebran la democracia, yendo a urnas para elegir su próximo intendente. Será el primer termómetro del Departamento Santa María para ver en manos de qué espacio dejan todo los vecinos de las localidades.

En Villa San Isidro hay tres listas que disputan por la presidencia comunal. La radical Claudia Cuffa se vuelve a postular para retener la conducción de la localidad, y en frente tiene a: Claudio Peña el elegido por el legislador Wlater Saieg para representar a Hacemos por Córdoba; y a Laura Finger que va por el Partido Fé, quién mencionó que cuenta con el apoyo del Gobernador Juan Schiaretti.

La Paisanita también se disputa por tres candidatos. Ignacio Sala, el actual mandatario del PRO, vuelve a postularse con apoyo de Mario Negri. Por el otro lado tenemos al ex policía Antonio Argañaraz que se presenta por una lista vecinalista, avalada institucionalmente por el socialismo y el MID, y por último a Constanza Poletto, representando a Hacemos por Córdoba.

En Lozada se definirá entre el actual intendente,  Edgardo Girotti, que va por el espacio Hacemos por Córdoba, y Gonzalo Murat en representación de Cambiemos por Lozada.