Las obras de infraestructura para abastecer a 13 barrios de Alta Gracia de gas natural, comienzan mañana, y se anuncian mediante un acto que se realizará en calle Molinari esquina Intendente Peralta a las 12 hs.
Son redes que abarcan a distintos barrios, entre ellos: Villa Oviedo, General Bustos, 25 de Mayo, Nuevo Amanecer, Parque San Juan, Lalahenes, Piedra de Sapo, Camiares y Touring.
"Se trata de una de las obras de infraestructura más importantes que se haya desarrollado en los últimos tiempos en lo que hace a servicios públicos, porque se van a instalar 8 mil metros de cañería que son consistentes con el refuerzo al sistema de distribución, ramales de aproximación a cada uno de los barrios y el sistema de distribución para llegar a cada domicilio", subrayó el viceintendente de la ciudad, Juan Manuel Saieg.
Por otra parte subrayó que se va a permitir de esta manera "continuar con la extensión de nuevas redes de gas natural que ya se están trabajando a través de recursos de la Provincia y con el acompañamiento de los vecinos".
Con esta obra habrá 12 mil nuevos vecinos que van a contar con el servicio, lo que implica una proyección de 52 mil ususarios de Alta Gracia, actuales y potenciales, que van a poder contar con gas natural.