Tras la colocación de las columnas para el cerco perimetral, en estos días se lleva adelante la soldadura de las mallas de las columnas, registrándose un avance importante de la obra de infraestructura deportiva y recreativa del playón deportivo que se construye en el espacio CUCAI, en el sector de avenida Alem y Buenos Aires.

Avance en la obra del Playón Deportivo del Espacio CUCAIPrensa Municipalidad de Ushuaia

La puesta en valor del espacio contempló la construcción del piso de cemento que contará con césped sintético e iluminación de tipo LED.

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó “es una obra que se realiza siguiendo la lógica, en cuanto a sus características, de los espacios deportivos y recreativos que la Municipalidad de Ushuaia construyó y construye en otros sectores de la ciudad”.

Secretaria de Planificación e Inversión pública de la Municipalidad de Ushuaia.Prensa Ushuaia Municipalidad

En esa línea, aseguró que: “el intendente Walter Vuoto nos pidió que impulsemos el desarrollo de estos espacios deportivos para que sean utilizados por la comunidad, y vemos con alegría cómo son utilizados por niños, adolescentes y adultos”.

Finalizando, la funcionaria solicitó que: “los vecinos nos ayuden cuidando estos espacios que son para todos”.