Llega la Primera Expo Ambiental Nacional 2019

Será el 22, 23 y 24 de noviembre en el predio Feriar, acceso a Malagueño. La entrada al evento es un alimento no perecedero y algo para reciclar.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Se realizará la primera Expo Ambiental Nacional 2019 "Córdoba Late Verde". Será los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Predio Feriar, Autopista Córdoba- Carlos Paz km 17 ½.

La Sociedad Rural de Córdoba junto a la Municipalidad de Malagueño y Fundación Consumo Ambiente, convocan al primer espacio de encuentro público Privado y del tercer sector.

Empresas, emprendedores, fundaciones y organizaciones sociales junto al Estado convergen para visibilizar y concientizar sobre el desarrollo sustentable y de innovación en el medio ambiente.

De la Expo participarán más de 80 expositores que presentarán proyectos, talleres, espacios interactivos. Moda, arte, reciclado, jardinería. Además habrá Foodtrucks y bandas en vivo.

Se contará con la presencia de la

Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial, CONICET, Consulado General de India de Córdoba y Rotary Internacional.

Quienes asistan al evento, deberán colaborar con un alimento no perecedero y algo para reciclar. Los alimentos se donarán a comedores de los sectores vulnerables.