Heredia fue la sorpresa, Morer prometió bajar impuestos y Torres habló de la gestión

Durante la noche de este miércoles se desarrolló el "Encuentro de Instituciones y Candidatos 2019" en el que los referentes dieron a conocer sus propuestas.

\
\

En la noche de este miércoles, en el Colegio de Abogados, se llevó a cabo el

"Encuentro de Instituciones y Candidatos 2019"

organizado por el

Rotary Club Alta Gracia, la Delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierra

s y

Abriendo Caminos Asociación Civil

.

Diego Heredia, Leandro Morer y Marcos Torres, en ese orden, desarrollaron una exposición de propuestas basadas en: Salud, Educación y Medio Ambiente, Empleo y Desarrollo Económico, Seguridad y Relación con las Instituciones, Organizaciones locales y Sector Privado.

Alta Gracia Somos Todxs

y

Alta Gracia Crece

, ante el público presente, dejaron todo en la cancha, enumerando en cuanto a las temáticas mencionadas,

las acciones que van a llevar adelante en caso de ganar las elecciones generales del 22 de septiembre.

Diego Heredia dejó por asentado que su gestión llevará adelante un trabajo mancomunado entre el Municipio, el sector privado y el social para que entre todos se potencien y lograr el crecimiento económico y turístico en Alta Gracia, subrayándola como una localidad con múltiples ventajas que deben ser explotadas.

Leandro Morer, por su lado, firmó un compromiso de reducir a un 30% las tasas municipales y destacó que llevarán adelante una serie de acciones en las bases de la educación, salud y economia para el crecimiento local. Además agregó el retorno del funcionamiento de varios programas sociales, como el "Programa del Sol", para el acompañamiento de personas con adicciones.

Marcos Torres dedicó su hora de alocución a realizar un repaso de gestión sobre todas las acciones que se concretaron en estos últimos años en la ciudad de Alta Gracia.

#Ahora Marcos Torres en el Marco de "Exposición de Propuestas de candidatos" por #HacemosporCordoba

Posted by Vía Alta Gracia on Wednesday, August 28, 2019