Ale, Cami y Juli, vecinas de Alta Gracia, decidieron aunar fuerzas y ayudar a las personas en situación de calle. La propuesta intenta ofrecer comida, abrigo y techo para quienes más lo necesitan.
, una de las impulsoras de este gesto solidario,
asegura que todo surgió de manera espontánea y rápidamente se organizaron para empezar a compartir algo caliente en la entrada del Hospital.
Piden ayuda para continuar con la iniciativa. Invitan a quienes quieran colaborar a sumarse con ropa, frazadas, abrigo, calzados y alimentos no perecederos.
Además,
,
ofrece su garaje
para las personas que lo necesiten
"para aminorar un poco la noche"
. Sin embargo, asegura que
necesita ayuda
, porque muchas de las personas en situación de calle padecen algún tipo de adicción o enfermedad y no está prepara para ofrecer una atención efectiva. Asegura que:
"Mi idea es poder sumarme y ayudar y ver de qué manera se le puede brindar una ayuda que a ellos realmente les sirva". Desean que a futuro se gestione un lugar con todas las comodidades y asistencias necesarias.
Durante el receso invernal van a ofrecer un desayuno caliente desde las 7 hasta las 8:30 horas en la entrada del Hospital de la Ciudad. Quien quiera colaborar puede acercarse allí o contactarse al número (3547) 625878.