El hombre detenido por agredir salvajemente a su madre en la ciudad de Alta Gracia, es militar y se desempeña en Campo de Mayo.
Su condición podría complicar aún más su situación procesal, ya que posee "mayor peligrosidad por ser conocedor de técnicas de ataque y manejo de armas", según trascendió desde la Justicia.
El hecho ocurrió el pasado martes y el individuo fue trasladado a la cárcel de Bouwer bajo la imputación de "lesiones leves calificadas y amenazas".
Registra además antecedentes de violencia familiar con su ex pareja, por lo que desde la Fiscalía local se dispuso la realización de pericias psiquiátricas y psicológicas.
La víctima, una mujer de 48 años de edad, recibió distintas lesiones de parte de su hijo de 28, porque le recriminó que volvía en estado de ebriedad.
El hombre había salido con amigos y al volver a su casa alcoholizado, comenzó a discutir con la madre. Rompió muebles de la vivienda y cuando intentó calmarlo, le propinó un golpe de puño en el rostro, para después darle patadas en el cuerpo cuando estaba tendida en el piso.