Villa Allende dio marcha atrás con el asueto a último momento

Fue "debido a una resolución de último momento por parte del Ministerio de Educación Provincial", comunicaron desde el municipio. 

Villa Allende
Villa Allende

Por la mañana, los establecimientos educativos de la ciudad de Villa Allende recibieron la noticia de que el municipio declaraba de interés municipal al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que comienza este 27 de marzo.

Fue a través del decreto N° 61/19, que se daba asueto administrativo para las escuelas de la Capital Nacional del Golf, incluyendo los Centros C.A.D.I.N.A. Así como lo había hecho la ciudad de Córdoba y varias localidades de la región. Fue firmado por el intendente Eduardo Romero.

Esta decisión fue dada de baja "debido a una resolución de último momento por parte del Ministerio de Educación Provincial" por lo que el miércoles 27 finalmente funcionarán con total normalidad las dependencias municipales, incluidos los antes mencionados C.A.D.I.N.A.

Esto desató la incertidumbre de las familias de la ciudad de Sierras Chicas. Ante este panorama, las autoridades recomendaron los siguiente:

"Para saber si las clases en otros establecimientos serán normales, les pedimos que se comuniquen con los directivos de dichas escuelas".

INFORMACIÓN IMPORTANTE Debido a una resolución de último momento por parte del Ministerio de Educación Provincial, el...

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Tuesday, March 26, 2019