Orlando Belli se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación

El intendente de Agua de Oro busca disminuir la inseguridad en la ciudad.

Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich.

En una reunión amena de trabajo, que se llevó a cabo en el despacho de la sede ministerial en la capital Federal, la titular de la cartera de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, dialogaron sobre distintos aspectos tendientes a la seguridad y la lucha contra el narcotráfico en el ámbito país.

Orlando Belli se reunió con Patricia Bullrich.
Orlando Belli se reunió con Patricia Bullrich.

A nivel local, durante el encuentro el intendente reforzó solicitudes enviadas desde la gestión, entre las que se destacan el trabajo conjunto entre la Nación, Provincia y municipio, en pos de acrecentar las políticas tendientes a disminuir la inseguridad; y el pedido de un móvil y elementos necesarios para reforzar la Seguridad Ciudadana.

"Con la Ministra coincidimos en destacar siempre el trabajo en equipo y coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad. Su trabajo es excelente y el balance ha sido altamente positivo", señaló Belli.

Tras el encuentro, y luego de la invitación formal a visitar la localidad, la Ministra reafirmó el compromiso en buscar los medios necesarios para fortalecer la infraestructura correspondiente a la pronta instalación de cámaras de seguridad; y la posibilidad también de otorgar elementos solicitados por el Intendente para los Bomberos Voluntarios de La Granja.

Orlando Belli se reunió con Patricia Bullrich.
Orlando Belli se reunió con Patricia Bullrich.

"La reunión sirvió, además, para hacer un repaso de todo el trabajo que se viene realizando en la localidad, e invitar a la Ministra a visitarnos en nuestra querida Agua de Oro ", agregó el intendente.

Gestión

La semana anterior el intendente Belli se reunión con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el objetivo de analizar y plantear la complicada situación económica que atraviesan los municipios.

En la oportunidad, acompañado por el Secretario de Gobierno, Rolando Castro, y colegas del corredor y el interior provincial, dieron a conocer en profundidad la situación de los gobiernos locales y acercaron al Presidente distintas inquietudes y solicitudes. En ese marco, se debatió sobre la distribución de obras y proyectos conjuntos entre municipio, Provincia y Nación.