En la tarde del viernes detuvieron a un joven mayor de edad en la terminal de ómnibus de Las Grutas por transportar medio kilo de cocaína. Este lunes trascendió que el detenido tenía libertad monitoreada y que el mismo presentaba una pulsera electrónica.
El operativo fue realizado por personal del área de narcotráfico de la capital rionegrina y permitió el secuestro en el lugar de medio kilo de cocaína que el hombre tenía entre sus pertenencias y dinero en efectivo. Luego se realizaron varios allanamientos en la villa turística donde se incautaron envoltorios de la misma sustancia y 16 plantas de marihuana.
Según informó Río Negro, en la misma investigación, personal de la policía realizó otro allanamiento en una vivienda de Bahía Blanca donde secuestraron 100 gramos de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la causa.
Por su parte, la policía rionegrina indicó que "este operativo permitió desarticular una red dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona turística".