Un hombre de 75 años murió por una pérdida de gas

El hecho se registró en el barrio Santa Clara de Viedma. Hay dos personas internadas en grave estado de salud en terapia intensiva.

Murió un hombre de 75 años en un domicilio ubicado en el barrio Santa Clara de la localidad rionegrina de Viedma tras un escape de gas. Hay dos personas internadas.

Según reveló el diario Río Negro, el hecho se habría producido por la falta de mantenimiento en los equipos de calefacción, que ya comenzaron a utilizarse en la capital provincial por la llegada del frío.

El hecho se registró en el barrio Santa Clara, Viedma (web).
El hecho se registró en el barrio Santa Clara, Viedma (web).

Las dos personas que estaban en el domicilio junto al hombre fallecido se encuentran en grave estado de salud, internadas en el hospital Artémides Zatti.

Fuentes de la Justicia precisaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles en una casa ubicada en la calle Catamarca 356, entre Schieroni y Wintter del barrio Santa Clara.

El hombre de 75 años habría fallecido, según las pericias iniciales, como consecuencia de una hornalla de la cocina, que consumió el oxígeno en la habitación. También había un calefactor en funcionamiento que estaba tapado, lo que causó la muerte del rionegrino.

Hay dos personas internadas en terapia intensiva (Río Negro).
Hay dos personas internadas en terapia intensiva (Río Negro).

Por otra parte, se conoció que quienes auxiliaron a las dos víctimas fueron un familiar y un vecino, que reconocieron que las dos personas tenían un cuadro grave de intoxicación.

Los efectivos policiales reconocieron que se trata de una mujer de 68 años y un hombre de 73 años, ambos en mal estado de salud e internados en terapia intensiva.