Conmovedor: busca el rastro de sus dueños y espera en la terminal

El perrito fue adoptado por los chicos de una escuela en Roca. Al finalizar las clases una docente se lo llevó a su casa pero el animal escapó y busca a sus niños pasando horas en la terminal.

Perro \
Perro \

La imagen del perrito buscando a sus dueños enterneció a los rionegrinos que lo veían pasar horas y horas buscando el rastro de sus propietarios en la terminal de Roca. Fue hasta Villa Regina pero no consiguió dar con el paradero de sus dueños.

Este jueves por la mañana se conoció la historia del can de múltiples nombres, ya que los vecinos le dieron muchos apodos. De buen pelaje y bien alimentado se trata de un perrito doméstico adoptado por una docente de la Escuela 66 de J.J. Gómez, quién relató al Diario Río Negro que el animalito apareció en la escuela y quedó bajo el cuidado de los niños. El can no tardó en acostumbrarse a los mimos y el cariño de los más pequeños e hizo del centro educativo su nuevo hogar.

Perro "viajero" en Roca.
Perro "viajero" en Roca.

Cómo el año escolar terminó una docente decidió llevárselo a su casa para tenerlo a su cuidado en el barrio Islas Malvinas. Sin embargo, el perro prefería el cuidado de los niños y por esto se escapó en busca del rastro de los chicos para poder reencontrarse. "Lo reconocimos por la foto. Ahora estamos buscando una camioneta para ir a buscarlo. Creemos que sigue en la terminal o cerca de allí", relató la docente.

María de los Ángeles no es la única maestra que intentó llevarlo a casa, otras colegas trataron de que el animalito se adapte pero él continúa buscando él cariño de los niños. Ahora la maestra irá a buscarlo para tenerlo con ella hasta que comiencen de nuevo las clases y vuelv a ser cuidado por sus amigos.