Este jueves por la tarde una menor de 11 años recibió un disparo en el pecho en la ciudad de Viedma. Debido a su cuadro médico la pequeña debió ser trasladada en avión hasta le hospital de Roca "Francisco López Lima" donde lucha por su vida.
La menor será sometida a una intervención quirúrgica luego de recibir un disparo de un arma de fuego mientras se encontraba con su familia en una vivienda del barrio Lavalle. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 17 horas y tras recibir el disparo los vecinos trasladaron a la niña al hospital local.
Por su grave estado debió ser llevada al centro de salud de Roca al que arribó alrededor de las 4 de la mañana en un vuelo sanitario. La causa quedó a cargo de la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quién se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos.
Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro informaron que en la vivienda familiar se encontraba la madre y otros hijos e hijas de la mujer. Personal de la policía logró secuestrar un arma de fuego y tomó intervención el Gabinete de Criminalística, la Brigada de investigaciones y personal de la comisaría 38.