Pedro Pesatti recibió su diploma de intendente de Viedma

El actual vicegobernador de Río Negro participó de la ceremonia. A partir del 10 de diciembre se hará cargo de la municipalidad de la capital provincial.

El intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, participó este martes de la ceremonia que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante y recibió su certificado por la función que empezará a ejercer a partir del 10 de diciembre.

Según informó el diario Río Negro, la jornada estuvo a cargo de la Junta Electoral Municipal. Participaron concejales y revisores de cuentas que fueron elegidos en las últimas elecciones del 6 de octubre.

Pedro Pesatti, próximo intendente de Viedma (Río Negro).
Pedro Pesatti, próximo intendente de Viedma (Río Negro).

El encuentro tuvo un discurso a cargo de Fabiana Malpeli y luego se dio la entrega de certificados para aquellos funcionarios que ejercerán sus funciones durante 2019-2023. Todos se desempeñarán en sus cargos a partir del 10 de diciembre.

El Concejo Deliberante de Viedma, que está a cargo de Evelyn Rousiot, del Frente para la Victoria pasará a manos de Maricel Cévoli, de Juntos Somos Río Negro durante la próxima gestión. Pedro Bichara, Walter Dalinger y Silbana Cullumilla, del mismo partido, también estarán en el área.

Ceremonia en el Concejo Deliberante de Río Negro (Diario Río Negro).
Ceremonia en el Concejo Deliberante de Río Negro (Diario Río Negro).

Los concejales que también conformarán el recinto serán Luciano Ruiz y Zulma Romero, del Frente de Todos, Vanessa Cacho, del PAR, Roberta Scavo, de Vamos Viedma y Pedro Sánchez de Somos Viedma.