El intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, comenzó a definir el gabinete que lo acompañará durante su gestión. Si bien no hubo confirmación, se cree que Mario Sánchez, y Marcos Magnanelli estarán a cargo del área de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, respectivamente.
Según informó el diario Río Negro, la esfera social podría sufrir modificaciones durante la próxima gestión a cargo del actual vicegobernador de Río Negro, ya que tanto Deportes como Cultura formarán parte de otro sector.
A pesar de que Pesatti había decidido que Marcos Magnanelli, expresidente de la Cámara de Comercio, integre el Concejo Deliberante, luego de quedar fuera del organismo, optó por ponerlo a cargo del área Producción y Turismo.
Con respecto a Hacienda, el futuro intendente había escogido a Carolina Ochoa, que se dedicó en el último tiempo a la contaduría de la Legislatura, aunque la funcionaria habría desestimado el ofrecimiento. Quien ocupe el cargo deberá hacerse cargo del presupuesto 2020.
Por otra parte, Pesatti eligió a Mario Sánchez para estar a cargo de Desarrollo Social. Hasta el momento, sólo se confirmó la presencia de Marco Castro a cargo de la Jefatura de Gabinete, que está trabajando junto al intendente Mario Franccioni, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre.