Triple choque en Ruta 3: dos heridos graves

Los principales damnificados fueron un hombre de 35 años y un bebé de cinco meses.

Accidente en Ruta 3 (Foto: Río Negro).
Accidente en Ruta 3 (Foto: Río Negro).

Tres autos colisionaron pasada la medianoche del lunes en Ruta 3, a escasos kilómetros de Viedma. Producto del incidente, hubo varios heridos, primordialmente un hombre de 35 años y un bebé de apenas cinco meses.

Precisamente sucedió en el kilómetro 972, cerca de la una de la madrugada. A raiz del accidente, el camino quedó restringido durante mucho tiempo, ya que uno de los automóviles (un camión) quedó cruzado.

Según testigos, una Ford F 100 intentó sobrepasar al vehículo que estaba más adelante, pero no llegó a tiempo y el gran rodado que venía en el otro carril intentó hacer una maniobra de frenado, mas no surtió efecto y terminó cruzando ambas vías.

Hospital Artémides Zatti, donde está internado el conductor del camión.
Hospital Artémides Zatti, donde está internado el conductor del camión.

El conductor de esa unidad es uno de los que se encuentran en estado de gravedad, siendo intervenido en el hospital Zatti, en Viedma. En otro de los autos, se encontraba un mendocino de 23 años.

Finalmente, en el tercero había una familia. El padre, que manejaba, salió ileso así como dos de sus hijos, mas su esposa de 28 años y su bebé resultaron heridos.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen llevará a cabo la investigación, solicitando en primera instancia, según pudo averiguar Río Negro, un control de alcoholemia a los tres choferes.