Llevarán adelante un parque recreativo en el barrio Álvarez Guerrero

Contará con veredas, bancos, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de cestos de basura, parquización y arbolado.

Construirán un parque recreativo en el barrio Álvarez Guerrero.
Construirán un parque recreativo en el barrio Álvarez Guerrero.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos construirá un "parque lineal" frente al barrio Álvarez Guerrero para dotar al lugar de un espacio destinado al paseo y la recreación.

El lugar elegido es entre la calle 101 y la ruta provincial N° 1 lindante al espacio de juegos "Shalon Ramírez" inaugurado hace pocos meses. El paseo contará con veredas, bancos, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de cestos de basura, parquización y arbolado.

La Municipalidad abrirá mañana miércoles a las 10:00 horas los sobres de la licitación publica para la primera etapa de esta obra en la sede de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

El presupuesto oficial es de 3.450.502 pesos y se incluye en esta primera etapa la ejecución de cordones cunetas, veredas, provisión y colocación de bancos, juegos, cestos y equipamientos deportivos. Según publicó Río Negro.