Wanda Nara es una de las personalidades más reconocidas e influyentes del mundo mediático. No conoce de límites y siempre está un paso adelante en las tendencias del momento. Crea sus propios estilos y sabe como resaltar su figura. Pisa fuerte y apuesta todo por sus proyectos.
En Instagram tiene más de 16 millones de seguidores. Modelo, empresaria y cantante marca tendencia. Es un verdadero icono fashionista y conquista likes a cada paso que da.
La influencer siempre está un paso adelante y se muestra a la vanguardia de las últimas tendencias. Las prendas trendy y sensuales jamás se le escapan. Conquista corazones con cada uno de sus looks. Tiene pasión por el entrenamiento y muchas veces en su Instagram comparte videos con sus rutinas preferidas.
Wanda Nara enamoró a todos desde el gimnasio. La empresaria mostró su paso a paso de ejercicios para mantener el cuerpo tonificado. La modelo lució un impactante conjunto deportivo que despertó pasiones.
La morocha eligió un espectacular mini top y una calza muy ajustada al cuerpo para realizar su rutina de entrenamiento. Todo en color negro. Un top muy diminuto con un escote pronunciado que cosechó suspiros.
La modelo e influencer compartió la serie de fotografías con una fuerte reflexión sobre el cuidado personal: “Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar” haciendo referencia a lo importante que es el autocuidarse para mantener una mente y cuerpo equilibrado.
Wanda Nara enamoró a todos con un look deportivo ultra sensual
La influencer siempre está un paso adelante. Los must jamás se le escapan y combina estilos a la perfección para sorprender con sus propios outfits. Es la reina absoluta de las tendencias.
Wanda Nara deslumbró con un conjunto deportivo ultra sexy. Un mini top muy ajustado al cuerpo con un escote ultra pronunciado. Sin lugar a dudas, la empresaria sabe como marcar tendencia y no pasar desapercibida.