Wanda Nara siempre sorprende cuando publica en sus redes. Es que su lujosa vida compartida entre Italia y Francia no deja de ser la envidia de sus casi 8 millones de seguidores.
//Mirá también: MasterChef Celebrity 3: la convocatoria de Wanda Nara y todos los participantes
Wanda y Mauro se encuentran en su mansión situada en Milán, Italia, donde descansan de su otra mansión, en París, donde residen mientras el futbolista se destaca como delantero en el París Saint Germain.
La mediática siempre le da un gustito de su vida privada en Europa junto a su marido y sus hijos Benedicto, Valentino y Constantino, frutos de su primer matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, las niñas de Icardi.
En esta ocasión, Wanda compartió una imagen junto a Mauro disfrazados de Heidi y de gaucho. La rubia lució un vestido a cuadros celestes con los hombros descubiertos y detalles de encaje en el pecho y la falda.
Posó espléndida en la parte de atrás de un auto en Italia con su marido al costado. El futbolista lució una boina color verde militar en combinación con una chomba negra y unos pantalones caqui mientras disfrutaba un mate.
//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a protagonizar una producción hot
“Heidi salio a pasear con Mauro Icardi”, esciribió Wanda en el pie de foto. Con la publicación, mostraron que aún recuerdan sus raíces argentinas.
Un emotivo aniversario
La feliz pareja cumplió 7 años de casados y para celebrarlo Wanda le preparó un romántico almuerzo a su marido con fideos, vino y una vista desde su casa de campo francesa.
A través de Instagram, la modelo le dedicó un emotivo mensaje: “Siete años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día, marido y mujer.... Vida de casados”.
El pie de foto estaba acompañado de imagenes del casamiento, donde se ve a Wanda de blanco y a Mauro de traje negro.