Wanda Nara es una de las mujeres argentinas que más da que hablar en el último tiempo. La esposa del futbolista Mauro Icardi suele mostrar en sus redes sociales su extravagante vida. Y en esta oportunidad posó sin corpiño mientras disfrutaba de una jornada de spa.

//Mirá también: El majestuoso y provocador look de Wanda Nara con Milán a sus pies

Según escribió en su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira gozó de este momento de tranquilidad en su casa. Se sabe que tanto ella como el delantero del PSG mantienen una vida de lujo.

Así, Nara, que muestra sus lujosas adquisiciones familiares, aprovechó la ocasión para lucir su hogar, pero también su sensual cuerpo. De esta manera, logró revolucionar la red social de la camarita.

Wanda Nara posó de espaldas en el spa de su casa.Instagram/@wanda_icardi

Allí posteó dos fotos, ambas de espaldas, para sus más de 7.7 millones de seguidores. En la primera, tenía la ropa interior baja, pero no contaba con corpiño. En la segunda, sí contenía la parte superior.

Fue tal el furor que causó que en apenas una hora alcanzó los 300 mil me gusta y los 4400 comentarios. Como vivió en Italia por la carrera de su marido y su ex Maxi López, recibió mensajes de personas italianas. Los argentinos también estuvieron presentes. Gran parte de ellos elogiaron a la mujer.

Wanda Nara posó de espaldas en el spa de su casa.Instagram/@wanda_icardi

Sus pasatiempos

Además de tener que cuidar a sus hijos, Wanda, quien representa a Icardi, también disfruta de algunas acciones que le gustan realizar. Por ejemplo, de hacer actividad física. Fue así que hace algunas semanas se mostró ejercitándose con un conjunto deportivo de top y minishort.

//Mirá también: Wanda Nara subió una foto, se la borraron y la volvió a subir: “Esta foto fue censurada”

“¿Y vos? ¿Quieren entrenar conmigo?”, les preguntó a sus seguidores. La publicación acumuló en las primeras horas más de 66 mil likes y miles de comentarios.

Wanda Nara(@wanda_icardi) | Instagram

Por otro lado, también mostró otra faceta suya. Es que le agrada verse bien y en muchas ocasiones comparte algunas rutinas de belleza para todos sus admiradores del mundo virtual.