Wanda Nara es tendencia cada vez que postea una imágen en las redes sociales. Junto a sus hijos, su marido Mauro Icardi y mostrando su lujosa vida en Europa, cautiva a sus siete millones de seguidores que le dejan millones de comentarios.

//Mirá también: Wanda Nara posó después de entrenar en top y mini short y se llevó todas las miradas

Wanda Nara (Foto: Instagram)Instagram

Esta vez subió una foto en remera y ropa interior colaless que llegó a los 700 mil me gustas. Sin embargo, Instagram le borró la imagen por infringir normas comunitarias y se le advirtió que si continuaba subiendo ese tipo de contenido, se le podría eliminar la cuenta.

Wanda arremetió enojadísima contra la red social en una historia que decía: “Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emoji de una manzana) en Instagram?”.

Wanda Nara reposteó su foto luego de que Instagram se la borrara.Foto: Instagram @wanda_icardi

Sin embargo, la influencer decidió quedarse con la última palabra y reposteó la foto. Indignada, recordó su feminismo y atacó a quienes ponen las normas. “Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o en 1810? Una bikini con remera es censura”, comienza el pie de foto.

//Mirá también: Wanda Nara posó en top de espaldas y calentó las redes con su gesto

“Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”, escribió a continuación en la imagen que aún se encuentra en su perfil.