Wanda Nara siempre está en boca –y en ojos- de todos. Es una inquieta de las redes y disfruta compartiendo su día a día con sus más de 7 millones y medio de seguidores.

//Mirá también: Wanda Nara subió una foto en ropa interior: el top tiene su cara estampada

Wanda Nara muestra vestidorInstagram

Aunque la mayoría de las veces no falta lujo y glamour en sus publicaciones, también se la ha visto muy de entrecasa y a full en su rol de mamá, nada sencillo considerando que su nido está compuesto por cinco pichones.

En esta ocasión, optó por deslumbrar con un elegante vestido que lució desde lo más alto de Milán.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

Al diseño no le falta nada y le sobra sensualidad: importante escote, larguísimo tajo, espalda descubierta e impactantes transparencias. Como si eso fuera poco el color también llamó la atención: un rojo apasionado que se llevó todas las miradas.

“Milán es un gran Milán”, escribió la rubia pero en italiano. También señaló que ese era su rascacielos preferido. Porque si el modelo elegido cautivó a su comunidad, el contexto no se quedó atrás en absoluto.

//Mirá también: Wanda Nara y un corpiño transparente que se llevó todas las miradas

Wanda Nara y el glamour. (Foto: Instagram)

Desde la altura, Wanda contemplaba la ciudad. O quizás al revés: el italianísimo destino se rendía ante su presencia. Lo cierto es que la empresaria supo ganarse su lugar y el respeto del ambiente. Hizo de Milán su lugar, lo sabe y lo demuestra.