Vinculada al clan Kardashian por haber sido la asistente personal de Kylie Jenner, Victoria Villarroel zanjó su propio camino mediático. La modelo venezolana saltó a la fama y cosechó miles de admiradores.
En la actualidad, la influencer de 30 años confesó en varias oportunidades que después de trabajar al lado de la empresaria por cinco años y pese al paso del tiempo mantiene su amistad con la joven millonaria.
Considerada como una de las personalidades más lindas de su país, Villarroel suma más de 1.9 millones de seguidores en su perfil de Instagram y cautiva a todos con sus publicaciones diarias. Suele compartir los mejores momentos de su día a día y también es la cara de diferentes marcas que promociona en sus posts.
En las últimas horas de este domingo, Victoria Villarroel revolucionó a todos con su última publicación, donde se la puede ver con un outfit muy jugado: body negro con trasnparencias y detalles de florcitas.
“Sueña, corazón”, manifestó en la descripción de la fotografía y recibió miles de “me gusta” en menos de un día. También recolectó todo tipo de comentarios como: “Burbujas de amor”, “Hermosa las florecitas de tu prenda”, “Súper reinaaaa” y “Bebesota”.
¿Cómo se hizo conocida Victoria Villarroel?
Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Victoria Villarroel tenía tan solo 20 años cuando eligió el camino de su vida. Muy decidida pidió trabajo en Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron como gerente de oficina. Ingresó como pasante pero muy pronto se convirtió en la asistene personal de la menor de las Kardashian, fue así como empezó a posicionarse en el mundo del modelaje y la publicidad.
Luego, decidió dar un paso al costado para continuar su carrera en forma independiente. Logró llamar la atención de las marcar y hasta se animó a lanzar su propio emprendimiento de bikinis junto a su hermana y socia Sofía Villarroel.